Hotel Princess Acapulco Habitaciones

Habitación Superior con vista al Jardín

Las habitaciones Princess Acapulco Superior con vista al Jardín, se encuentran en los primeros dos pisos de las torres Princesa y Pirámide. Estas amplias habitaciones tienen pisos de mármol, puertas ventanas corredizas de vidrio con persianas de madera natural que brindan acceso a una terraza privada o un balcón, ideal para desayunos privados. Las habitaciones Mundo Imperial tienen una decoración informal y tropical además de amplios vestidores. Estas habitaciones pueden alojar hasta cuatro personas y ofrecen espacio para una cuna o una cama con ruedas.

image001

Tamaño de la habitación: 485 ft² / 45 m²
Tipo de Alojamiento: Una cama King o dos camas dobles
Vista: A los hermosos jardines tropicales, campos de golf y lagos del hotel.
La fotografía anterior es representativa de la categoría de la habitación. Es posible que las habitaciones varían en cuanto a lo que se muestra.

 

Habitación Junior Suite con vista Golf

Conozca las habitaciones Princess Acapulco Junior Suite con vista Golf ó Jardín  se encuentran en la torre Pirámide, las cuales ofrecen unas vistas espectaculares hacia los extensos campos de golf, los jardines tropicales y lagos del Hotel. Son generosamente amplias de acuerdo a su ubicación. Cuentan con una decoración tropical casual con suelos de mármol, un comedor, sala de estar y áreas de descanso; cristal de piso a techo con puertas de madera que se abren a una generosa envoltura alrededor de la terraza o balcón de deslizamiento, donde podrá tomar un merecido descanso o simplemente relajarse o tomar alimentos . Estas habitaciones se adaptan fácilmente para dos personas y proporcionan espacio para una cuna o cama adicional.

Las Junior Suites pueden conectarse a una habitación de categoría superior adyacente.

junior-suite-golf

Tamaño de la habitación: 565 ft² / 52 m²
Tipo de Alojamiento: Una cama King
Vista: Panorámica a los atractivos campos de golf y lagos del hotel

La fotografía anterior es representativa de la categoría de la habitación. Es posible que las habitaciones varían en cuanto a lo que se muestra.

 

Habitación Perla con vista al Golf

Situadas en los dos primeros pisos de la Torre Perla, estas habitaciones princess acapulco cuentan con suelos de mármol, puertas corredizas de vidrio de piso a techo con persianas de madera natural conducen a una terraza o balcón privado, ideal para desayunar. Las habitaciones perla vista al golf tienen una decoración elegante contemporánea mexicana con amplio walk-in closet. Conexión de las habitaciones también están disponibles. Estas habitaciones pueden alojar hasta cuatro personas y ofrecen espacio para una cuna o una cama con ruedas.

image001

Tamaño de la habitación: 485 ft² / 45 m²
Tipo de Alojamiento: Una cama King o dos camas Queen
Vista: A los hermosos jardines tropicales y campos de golf

La fotografía anterior es representativa de la categoría de la habitación. Es posible que las habitaciones varíen en cuanto a lo que se muestra.

Habitación Deluxe con vista al Mar

Hospedece en las habitaciones Princess Acapulco Deluxe con vista al mar están ubicadas en la torre Pirámide o Princesa. Las habitaciones son muy amplias y tienen suelos de mármol y vidrio de piso a techo, deslizantes puertas que dan a una terraza o balcón privado que ofrece una vista deslumbrante al mar, con una decoración tropical. Además ofrecen un amplio vestidor y un baño con bañera/ducha. Acceso a Wi-Fi disponible. Estas habitaciones pueden alojar hasta cuatro personas y ofrecen espacio para una cuna o una cama con ruedas.

princess-acapulco-mundo-imperial-habitacion-de-lujo-vista-al-mar

Tamaño de la habitación: 485 ft² / 45 m²
Tipo de Alojamiento: Dos camas dobles o una cama King
Ubicación: Torre Pirámide o Torre Princesa
Vista: Al océano

La fotografía anterior es representativa de la categoría de la habitación.

 

Habitación Junior Suite con vista Mar

Las habitaciones Junior Suite con vista Mar están situadas en el lado de la piscina y el océano de la torre Pirámide. Estas hermosas y excepcionalmente amplias esquina varían en tamaño de grande a muy grande según el sitio. Con una decoración casual-tropical con pisos de mármol, estas habitaciones cuentan con comedor separado y salas de estar dentro de la habitación. Increíblemente atractivo, el cristal de dos pisos a techo puertas se abren a una generosa terraza alrededor, ideal para tomar el sol, comedor de baño o simplemente para relajarse con vistas panorámicas de las cascadas, la playa y el Océano Pacífico espumoso más allá de deslizamiento. Estas habitaciones se adaptan fácilmente para dos personas y proporcionan espacio para una cuna o cama adicional. Las Junior Suites se conectan a una habitación adyacente Deluxe vista al océano.

image001

Tamaño de la habitación: 565 ft² / 52 m²
Tipo de Alojamiento: Una cama King
Vista: Panorámica a las atractivas cascadas, la playa y el Océano Pacífico

La fotografía anterior es representativa de la categoría de la habitación. Es posible que las habitaciones varían en cuanto a lo que se muestra.

 

Habitación Perla con vista al Mar

Torre Perla vista al mar ofrece habitaciones de tamaño generoso, con una decoración elegantemente contemporánea, cuentan con suelos de mármol y vidrio de piso a techo puertas de madera natural que conducen a una terraza o balcón privado de deslizamiento, idóneo para desayunar, tomar el sol o solo relajarse. Ofrecen un amplio vestidor y un baño con bañera/ducha. Estas habitaciones de lujo se adaptan fácilmente hasta cuatro personas y proporcionan espacio para una cuna o cama adicional. Conexión de las habitaciones también están disponibles.

image001

Tamaño de la habitación: 485 ft² / 45 m²
Tipo de Alojamiento: Dos camas Queen o una cama King
Ubicación: Torre Perla
Vista: Vista parcial al mar y panorámicas vistas a las piscinas

La fotografía anterior es representativa de la categoría de la habitación. Es posible que las habitaciones varían en cuanto a lo que se muestra.

Comodidades en todas las habitaciones Princess Acapulco

Todas las habitaciones de Princess Mundo Imperial ofrecen las siguientes comodidades:

  • Aire acondicionado
  • Reloj radio despertador
  • Televisión por cable con pago por evento
  • Vestidor con tocador y lavamanos
  • Secador de pelo
  • Plancha y tabla de planchar
  • Caja de seguridad
  • Teléfono (marcado directo)
  • Vestidor
  • Comodidades a pedido

Las siguientes comodidades pueden estar disponibles en determinadas habitaciones del Resort de Acapulco. Indique el pedido en su reserva de hotel en línea o pregunte a uno de los agentes de reservas del hotel:

  • Tabla para cama
  • Habitaciones comunicadas
  • Cuna
  • Catre (USD 30 por noche más impuestos)
  • Frigobar (USD 5,20 por noche más impuestos)
  • Alquiler de VCR (USD 40 por día más impuestos)

Nota: Sofá cama no disponibles.

Quick Options
Documentation Video Tutorials Purchase Now

Color Scheme

Homepages Demo